Existen miles de personajes en el mundo de Nintendo pero pocos son tan adorables como Yoshi. Podemos encontrar tatuajes de Mario, de la Princesa Peach, de Luigi e inclusive de Honguito pero pocos serán tan divertidos y raros como los de este pequeño dinosaurio.
Tatuajes de Videojuegos: Yoshi


Yoshi
Este pequeño dinosaurio o dragón, supuestamente es un dragón, pero a mi me quedan mis dudas, hizo su primera aparición en 1990 en Super Mario World.
Yoshi fue creado por Shigefumi Hino y su nombre proviene del japonés en donde Yoshi significa "mejor" o "feliz".
Este personaje es conocido dentro de la saga por ser un fiel amigo de Mario y ayudarlo en muchas de sus aventuras. Además de tener un aspecto tierno y adorable es el caballo de batalla del escuadrón de las tuberías.
Yoshi no es solo un personaje de videojuegos de Mario ya que cuenta con sus propios videojuegos. Además de esto es un icono de el mundo de los videojuegos mismos.
Una encuesta realizada en 2008 colocó a Yoshi como el tercer personaje más querido de Japón, luego de Mario y Cloud Strife, en primero y segundo lugar respectivamente.
Tatuajes de Yoshi
Yoshi ha crecido y cambiado durante los años. Esto ha hecho que existan muchas variedades del mismo. Esto se puede ver reflejado en sus juegos, en el merchandasing y por supuesto en los tatuajes.
En esta galería te vamos a mostrar tatuajes de todo tipo, tamaño y color acerca de Yoshi. Algunos se han tatuado a este personaje en lugares insólitos como la nalga y la muñeca. Otros han sido un poco más discretos y han elegido lugares más cuidados y diseños no tan atrevidos.




Si te gustan los tatuajes de los personajes de Nintendo te invito a mirar tatuajes de Mario y tatuajes de Honguito.








