null: nullpx
anime

Mira cómo se ven los personajes de Disney como Pokémon: sus evoluciones son lo mejor

Publicado 26 Ene 2021 – 01:34 PM EST | Actualizado 26 Ene 2021 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Crecer con los videojuegos de Pokémon y las películas de Disney, fue inevitable para la generación millennial (y no es queja).

Como compañías, tanto Nintendo (Game Freak) como Disney han logrado ambiciosas entregas juntas para diversas consolas. No obstante, en ocasiones la imaginación de los fans supera cualquier iniciativa consolidada.

Así es el caso del ilustrador australiano  Ry Spirit, quien combinó su pasión por Pokémon con su amor por Disney, y logró resultados dignos de su propia franquicia.

Ry jugó con la conocida narrativa de la evolución Pokémon: imaginó a los clásicos personajes de Disney en facetas anteriores o posteriores a su ya conocido diseño. A continuación, algunos de los mejores ejemplos

Genio

Tradicionalmente, la primera fase de un Pokémon es pequeña... así que el enorme Genio de Aladdin tiene en su "precuela" una representación de lamparita.

En su etapa más poderosa, sigue siendo un Genio... pero más imponente, "enjoyado" y quizás hasta "malvado".

Jack Skellington

Jack es un bebé esqueleto en su primera representación. Mientras tanto, su fase final hace gala de los poderes "incendiarios" que mostró en su clásico filme.

Jabba

Si Baby Yoda ya tiene prometedores juguetes, Baby Jabba no tendría nada qué pedirle. ¡Es adorable!

En su fase final, abandona sus poderes venenosos para ser un Pokémon tipo pelea... quizás muchos entrenadores retendrían su segunda evolución por lo mismo.

Hugo, Paco y Luis

Los adorables sobrinos de Donald siguen una evolución similar a la de Exeggcute y Dugtrio. ¡Tan adorables como poderosos!

Chip y Dale

Otro "Pokémon conjunto". Chip y Dale pasan por facetas parecidas a las de sus cortometrajes: primero bebés ardillitas y luego luchadores contra el crimen... OK...

Alegría

Hay que reconocer que Ry cuidó todos los detalles de esta emoción: no sólo retrató cambios en los rasgos físicos, sino que cambió los nombres de acuerdo a como se desarrolla el sentimiento en la realidad. 

Rayo McQueen

De cochecito de control remoto a "Transformer". Sí podemos imaginar a Disney creando una serie de mechas en el futuro, siempre inspirado en Cars... ¿tú no?

Chicken Little

Toda la pinta de ser un Pokémon inicial, ¿no? Chicken Little también pasa por facetas parecidas a las ya conocidas en sus películas. ¿Qué te parece?

Ry actualiza constantemente sus "evoluciones Pokémon", asegúrate de seguirlo en sus redes sociales para no perderte más de sus ambiciosas creaciones.

¿Qué Pokémon Disney fue tu favorito?, ¿te gustaría que las licencias no fueran un impedimento para ver "vivas" las creaciones de Ry? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte