Tatuajes de revólver o pistolas

Cuando ves a alguien que tienen un tatuaje de un revólver o una pistola lo primero que viene a la mente es que hablamos de una persona violenta, con problemas de agresividad o algo por el estilo, pero no necesariamente ese es el caso. La mayoría de las veces un tatuaje de pistola tiene una connotación sexual, porque como una daga, un rifle y otros objetos con formas fálicas, representan potencia y poder, en un nivel masculino y sexual. Al menos esto era lo que decía Freud.

PUBLICIDAD

Los analistas de sueños también ven a estos objetos como una forma del inconsciente de expresar agresividad sexual. Si se fijan, muchas veces los tatuajes de pistolas son hechos en la parte baja de la espalda, o del estomago, apuntando hacia los genitales, así sean femeninos o masculinos, como si la estuvieran sosteniendo con la correa o el pantalón.

Aunque parezca que este es un tatuaje solo para hombres, ahora las mujeres lo están llevándolo más, haciendo una declaración de libertad e independencia y como un recordatorio de una personalidad más compleja y difícil como mujeres. También sirve como un emblema de seguridad y fuerza, como talismán de protección.

Un ejemplo de una mujer con un tatuaje de revólver es Rihanna que se hizo una en su caja torácica y en sus hombros, en ambos lados.