Cuando pensamos en patos uno de los primeros que se nos viene en mente es el famoso Pato Donald de Disney, porque todos disfrutamos de él en nuestra infancia y todavía los niños de hoy en día pueden enterarse sobre él porque forma parte de la cultura popular de los personajes animados.
Tatuajes de patos


Con personajes como estos es natural pensar que los patos son seres un poco tontos y graciosos, pero la verdad es que son muy versátiles, excelente cazadores y son buenos tanto en el agua como en el aire. Pueden evitar enemigos volando, nadando, corriendo o buceando incluso.
El la tradición celta los patos simbolizan honestidad, simplicidad, e inventiva, además de ser hermosos tienen la capacidad y la sensibilidad para saber que está pasando en sus alrededores, para así crecer como mejor en el paso del tiempo. Todo esto se nota en los tatuajes de patos, especialmente si se les trata con respeto y no como un juguete para la bañera.
El pato en los tatuajes también muestra el poder del libre albedrío, un modelo de gracia y habilidad que maneja bien sus emociones para lograr lo mejor para él y todos sus compañeros. Lamentablemente muchos hacen este tatuaje como algo muy tonto o una burla de estos animales, creada por caricaturas que muestran una faceta que no existe realmente en la naturaleza.
Acá está la pequeña galería que he creado para que disfruten de los tatuajes de patos.












