Fanáticos de la música hay millones y por ende las maneras en que esos amantes del arte plasman su gusto a través de un tatuaje son infinitas. Si bien hay diseños que suelen repetirse y verse constantemente en la piel de muchos que no hacen hincapié en lo creativo a la hora de elegir un tattoo, hay otro gran grupo de fanáticos que se las ingenian y piensan para sí un tatuaje único y personal.
Tatuajes de música: la partitura de batería de Aleko

Tal es el caso de Aleko, quien es baterista y ha optado un tatuaje de música que está compuesto específicamente por una partitura de batería. La canción que escogió para exhibir su amor por este instrumento fue una de Rammstein. El grupo con el que dice haberse criado desde pequeño y con el que dice haber aprendido a amar la música. Por ellos Aleko toca la batería y por ello su tatuaje es una suerte de homenaje.

Música en la piel
La canción que lleva en la parte alta de su espalda es “ Rammlied” y fue escogida por él por ser un himno del grupo que los representa muy bien. Sin duda alguna se trata de un muy buen ejemplo de alguien que lleva la música en la piel.
Además de la partitura, el tatuaje está compuesto por una frase de la canción que traducida del alemán al español dice: “El que espera con serenidad será recompensado a su debido tiempo, ahora la espera ha finalizado, presten sus oídos a una leyenda".

Composición
Sin duda el tatuaje de Aleko es muy particular. No solo es sumamente personal y original sino que también es estético y atractivo visualmente. La simpleza de las líneas y la buena estructura de composición que prestan las notas de la canción hacen que el diseño se luzca muy bien en su espalda y que el tamaño elegido sea el tamaño correcto.

Desde CuerpoyArte lo felicitamos por haber plasmado su amor por la batería y por Rammstein de una manera tan auténtica y los invitamos a todos a animarse a participar de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el enlace. Allí solo tienen que adjuntar tantas fotos como gusten y una breve reseña de los motivos que los llevaron a tatuarse o perforarse. ¡Los esperamos!









