¿Qué sabemos del león? En lo primero que pensamos todos es en que es el Rey de la Selva, o también conocido como el Rey de las bestias. Una de las cualidades que lo coloca en ese lugar es sin dudas su fuerte rugido, el cual podría ser oído a kilómetros de distancia. Cuando el león ruge, impone su autoridad. Por eso, cuando de leones se trata, muchos optan por los diseños de tatuajes de leones rugiendo.
Tatuajes de leones rugiendo


A simple vista, los tatuajes de leones rugiendo resultan impactantes e impresionantes. No obstante, creo que lo más interesante es lo que se esconde detrás de esa imagen feroz, lo que estos interesantes diseños representan:
- Inteligancia
- Nobleza
- Generosidad
- Justicia
- Valor
- Orgullo
- Triunfo
- Valentía
Como verás, se trata de un diseño que representa muchas y variadas cualidades positivas. Si te sientes identificadao con algunas de ellas, no tengas dudas de que los tatuajes de leones rugiendo son ideales para ti.



Culturalmente hablando, alrededor del mundo, la figura del león ha sido siempre de gran incidencia e importancia: en China, el león se considera la personificación del poder; en África, la figura del león es vista como la encarnación del espíritu sobrenatural de los antepsados, y es al mismo tiempo creador y destructor; los antiguos griegos consideran a la fuerza del león como la primera y más importante ("tan fuerte como el léon", solían decir).



Por último, diré que un tatuaje de león rugiendo implica poder, pero sobre todo, capacidad para ejercerlo. Por supuesto que esa autoridad siempre es ejecutada, principalmente sobre su propia vida y con plena sabiduría.
Si te gustan los tatuajes de leones, te invitamos a conocer algunos tatuajes de leones tribales, y tatuajes sobre otros grandes felinos, como tigres y leopardos.




