null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuajes de frases poéticas enviados por Angélica

Publicado 24 Sep 2013 – 05:00 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como todos los días, seguimos enseñándote los tatuajes y perforaciones que a diario, nuestros queridos lectores nos hacen llegar desde distintas partes del mundo a nuestro correo de envíos. Nuestra comunidad, de las muy pocas que hay sobre el mundo del arte corporal en nuestro idioma, ¡cada vez se vuelve más grande y más fuerte!

En esta oportunidad vamos a conocer los tatuajes de frases poéticas que nuestra amiga Angélica nos hizo llegar desde Coyoacán, Distrito Federal de México. Se trata de una frase perteneciente a una canción de The Beatles y un extracto de un poema del escritor uruguayo Mario Benedetti. Ya sabes muy bien como funciona la sección, no te pierdas los excelentes tatuajes de nuestra amiga Angélica.

Tatuaje de frase de The Beatles

Angélica comenzó contándonos que hasta ahora tiene 2 tatuajes en su cuerpo y que comenzó con precisamente al cumplir sus 20 años de edad. En esa ocasión, ella se tatuó una frase de la icónica banda británica The Beatles, perteneciente a la canción The End (el fin). Así que antes de ver lo que nos estuvo contando sobre este tatuaje, aprovechemos para escuchar esta gran canción...

Ahora sí. Como vemos, su tatuaje está ubicado en su pie derecho, en una delicada y pequeña fuente cursiva y con un plus muy especial: algunas aves revoloteando alrededor. En sus propias palabras, ésto fue lo que nuestra amiga mexicana nos estuvo contando sobre su bonito tatuaje:

“Es de la canción de los Beatles The End, dice “ And in the end, the love you take is equal to the love you make...” (sería algo así como “Y al final, el amor que recibes es igual al amor que das...”). Tiene un valor muy importante para mi, pues habla de mis 3 amores: los Beatles, la canción con que Paul McCartney cierra sus conciertos y el hecho de que el amor que he recibido es igual al que yo hago.”

Tatuaje de frase de Mario Benedetti

El segundo tatuaje que nuestra amiga mexicana nos enseña está ubicado en su pecho, también en una pequeña y delicada fuente de estilo cursiva, la cual le da un toque especial, sofisticado e interesante. Se trata de una frase del gran escritor uruguayo Mario Benedetti, que pertenece al poema No te rindas. El extracto que Angélica se tatuó versa:

“No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.”

Sobre su segundo tatuaje, Angélica nos dijo:

“Tiene un valor muy importante, pues siempre dejo las cosas a medias, no termino, quiero hacer todo y nada a la vez, y es un recordatorio de no rendirse, aceptar lo malo y encaminarte, esas son las bases de la vida.”

Muy bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de nuestra amiga Angélica? No olvides que si tu también tienes algún tatuaje o perforación que quieras compartir con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos algunos detalles sobre qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. Anímate, ¡esperamos los tuyos!

Reacciona
Comparte