Tatuajes de frases inspiradoras: Diego nunca se rinde

Desde Santiago de Chile, Diego nos ha escrito a nuestro correo de envíos para compartir con nosotros su tatuaje de frase inspiradora. Para conocer mejor el tatuaje de Diego te invito a ver lo que nos estuvo contando y a echarle un vistazo a su diseño.

PUBLICIDAD

La frase y el diseño de Diego

Como se podrá ver en las imágenes, el tatuaje de Diego consta de una frase en inglés. Esta dice: “Never give up” que en español significa: “Nunca te rindas”. Este diseño esta hecho en una fuente cursiva bastante particular, con ciertos retoques y detalles que le dan un aire de delicadeza muy interesante.

Fue realizado en tinta negra en su totalidad y esta ubicado sobre su tobillo izquierdo. También es un diseño pequeño pero claro, lo cual vale la pena mencionar teniendo en cuenta toda la cuestión acerca del tamaño y la calidad de los tatuajes, tema que aparece con frecuencia al hablar sobre los tatuajes de frases.

A pesar de que quizá esta no sea la frase de inspiración o de motivación más original de todas, nuestro amigo Diego le dio un toque muy personal con este diseño y más aún en cuanto a su significado. De acuerdo a lo que nos estuvo comentando, él quiso que la frase estuviera en inglés para darle un mayor atractivo estético y porque además utiliza tanto este idioma que hoy ya es casi como su segunda lengua.

Nunca te rindas

Imagen Crovat

Al hablarnos sobre el significado de esta frase, Diego nos estuvo contando que un tiempo antes de realizarse el mismo él había tenido un problema personal del que prefiere no hablar demasiado. Lo importante es que él logró superar este problema haciéndole frente a la adversidad y repitiéndose a sí mismo, casi que de forma inconsciente, “Nunca te rindas, nunca te rindas.”

PUBLICIDAD

Cuando comprendió lo importante que esta simple frase había sido para él en esos momentos, decidió que tenía que llevarla en su piel por siempre. Así fue que luego de un largo tiempo queriendo tatuarse pero sin decidirse qué hacerse, Diego finalmente se tatuó la frase, siendo su primer tatuaje. Este trabajo tuvo un costo de $ 25000 chilenos, equivalentes a unos USD 52.

El día de su cumpleaños número 17 Diego tuvo entonces su primera experiencia en el mundo de los tatuajes, experiencia de la cual según él mismo nos cuenta: se siente sumamente satisfecho. Para ir terminando, Diego nos dijo:

“(...) significa mucho para mí, ya que es un recordatorio de que siempre hay que salir adelante, sin importar lo que pase: la vida sigue y el tiempo no se detiene.”

¿Qué te pareció el tatuaje de Diego? ¿Te gustaría compartir el tuyo con nosotros? Pues puedes hacerlo escribiéndonos sobre ellos, contándonos qué cosas simbolizan para tí y enviándonos algunas imágenes a nuestro correo de envíos. Es muy simple, ¡esperamos el tuyo!