Los tatuajes de frases en latín están muy de moda. De hecho este tipo de frases siempre fueron símbolo de distinción y hoy en día, asociadas al mundo del tattoo, se han convertido en uno de los diseños más populares y reiterados cuando se trata de tatuajes de frases que tengan un significado amplio que a la vez pueda entenderse como muy personal según las circunstancias de cada uno.
Tatuajes de frases en latín: Carpe Diem, la frase de Maru

En el día de hoy compartimos el tatuaje que nos ha enviado Maru y que se trata de la frase Carpe Diem, que se traduce como “disfruta el momento”.
De lo general a lo particular
Maru dice que esto es algo que aprendió con alguien muy especial y en eso vemos presente el doble juego que genera este tipo de frases. Son sumamente populares y al a vez pueden volverse personalísimas. Basta con que las asociemos a determinadas circunstancias, personas o momentos para que se vuelvan únicas e irrepetibles a pesar de verse constantemente en la piel de personas en todo el mundo.
La frase Carpe Diem data de la época del Imperio Romano y al día de hoy sigue vigente. Se trata de un concepto muy abarcativo y muy verdadero por cierto dada su perdurancia y su capacidad de adaptarse a los distintos momentos de la historia.
En la piel y en la vida
El vivir el momento y aprovechar el dia es lo que Maru hace cada día al despertar y en ese sentido, su actitud es coherente con el tatuaje que lleva en la piel. Muchas veces algunos caen en la errónea idea de hacerse este tipo de tattoos porque están de moda y lo cierto es que poco tienen que ver sus costumbres con lo que pregonan con sus diseños. Es bueno entonces el estar verdaderamente convencidos de lo que trasmitimos con nuestros tatuajes porque en definitiva acaban por ser un medio de comunicación que se contrasta, en caso de tatuajes tan conceptuales, todo el tiempo con nuestros actos.
¿Qué piensan al respecto? Los invitamos a dejar sus comentarios y opiniones y además a compartir sus frases si acaso tienen un tattoo de este tipo. Pueden hacerlo a través de nuestro correo de envíos al que acceden pinchando en el enlace. Es un procedimiento muy sencillo y sus resultados suman de gran forma al intercambio dentro de nuestra comunidad de amantes del arte corporal.









