Como todos los días, a nuestro correo de envíos nos llegan los numerosos tatuajes y perforaciones que, desde diversas partes del globo, con tanto cariño nos hacen llegar nuestros queridos lectores. Precisamente, pocos días atrás, nos llegó el tatuaje en la muñeca de Karen, que se trata de una frase en inglés muy peculiar, con una larga historia y con un significado muy especial.
Tatuajes de frases en la muñeca: el envío de Karen

Te invito a conocer el tatuaje de frase de Karen y a ahondar brevemente en su historia para conocer un poco más sobre su interesante significado. Ya sabes muy bien como funciona esta sección, así que sin más, comencemos de una vez por todas.
“Esto también pasará”, el tatuaje de frase de Karen
Bueno, como te contaba, la frase de nuestra amiga Karen, ubicada nada menos que en su muñeca, tiene una larga historia y un intenso valor simbólico. Se trata del antiguo y popular proverbio: “ Esto también pasará”, que Karen se tatuó en el inglés “ This too shall pass”. Sobre su tatuaje, Karen nos estuvo diciendo:
“(...) Significa para mi que todo es temporal, ni lo bueno ni lo malo es para siempre. También existe una historia de un rey que graba en su anillo esta frase, que le servía para momentos de guerra y momentos buenos donde le ayudaba para no subir su ego.”

Varias veces hemos hablado de esta interesante frase, pero nunca está de más repasar su significado. Según se dice, este proverbio o refrán sintetiza el innegable hecho de que lo material, en cualquiera sea su forma, es finita y temporal. También se dice que su verdadero origen es medieval, siendo una frase perteneciente a los antiguos poetas sufíes persas, lo cual está directamente relacionado con las fábulas del rey Attar de Nishapur, de quien nuestra amiga Karen hace mención.
Muy bien, ¿qué te pareció el tatuaje de frase de Karen? ¿Tienes algún tatuaje de frase? Recuerda que si así lo deseas, tu también puedes compartirla con nosotros. Para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos, cuéntanos qué cosas simbolizan tus diseños y haznos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos tu tatuaje!









