Cuando estamos enamorados queremos bajarle las estrellas del cielo a nuestr@ amad@. Si vemos una estrella fugaz, le pedimos un deseo. Cuando alguien está feliz, tiene los ojos llenos de estrellas. Muchos sueñan con convertirse en estrellas, y expresamos nuestros deseos de triunfar diciendo que queremos alcanzar las estrellas. Estos símbolos están presentes en nuestra vida diaria en casi todos los aspectos. Ahí radica la popularidad de los tatuajes de estrellas en la nuca.
Tatuajes de estrellas en la nuca


El cuello es un lugar privilegiado para hacerse un tatuaje, es una de las zonas más sensibles del cuerpo y esto lo hace un lugar ideal para plasmar una diseño con tantos significados como las estrellas. Detrás del cuello, en la nuca, es que se reciben besos y caricias, y tomar a alguien por ahí significa dominio. Esta parte del cuello es ideal para exhibir un tatuaje que representa tus sueños y expectativas, y los diseños de estrellas son los más adecuados.
Las estrellas son muy versátiles, si bien es cierto que puedes tatuar una sola, también es posible hacer varias pequeñas, que vayan bajando y alcancen la espalda; o bien complementarlas con algún otro símbolo que te represente. Desde letras, hadas hasta flores y mariposas, la flexibilidad de los diseños de tatuajes de estrellas en la nuca es increíble.
No importa si tu look es más bien romántico o, por el contrario, más agresivo; las estrellas son magia, esperanza, deseos y buena fortuna. Su significado siempre es positivo y edificante. Así que si planeas incluirlas a un diseño preexistente o es tu primer tatuaje, las estrellas detrás del cuello son una elección celestial!










