Tatuajes de dibujos animados

Si decidimos hacer un juego de memoria, seguramente muchos de nosotros viajaremos a nuestros despreocupados años de la infancia, para recordar todos aquellos dibujos animados que mirábamos por la televisión o en algún video VHS cuando éramos pequeños.

PUBLICIDAD

Como muchos dicen, lo que vives en la infancia te marca de por vida. Será por ello que hay tantas personas que deciden llevar en su piel tatuada la figura de algún personaje animado.

Cada personaje tiene su personalidad, y nos ha calado de diferente manera a cada uno mientras éramos pequeños. Es por ello que hay algunos para quienes el Demonio de Tazmania significa algo importante, mientras que otros prefieren a Rico MacPato.

Viajemos al pasado y pongámonos nostálgicos. A continuación una selección de tatuajes de dibujos animados.

Hay algunos diseños que remiten a los clásicos cuentos infantiles de Disney: Blanca Nieves y los siete enanitos, por ejemplo. Otros prefieren al clásico Mickey Mouse, Buggs Bunny, el Pájaro Loco, el gato de Alicia en el País de las Maravillas o el pequeño Simba de El rey león.

Sin embargo hay muchos que elijen llevar a dibujos animados que no pertenecen a Disney, como lo son los personajes de Rugrats, Hulk, Los Simpson o el famoso perro de Scooby Doo.

Y hay más para recordar...