El delfín es un animal muy divertido que ofrece grandes posibilidades para el diseño. Creo que en realidad todos los animales marinos se prestan bastante para los diseños de tatuajes, pues son muy atractivos estéticamente. Sobre todo los mamíferos acuáticos.
Tatuajes de delfines

Pero lo que ocurre con los tatuajes de delfines es un poco distinto, pues tiene otro tipo de connotaciones agragadas. El delfin significa gracia, exhuberancia, creatividad y expresividad. Y son tatuajes típicamente asociados con lo femenino. Además, el delfín se caracteriza por ser uno de los animales más inteligentes que hay.
La imagen del delfín es muy versátil, ya que sus formas redondeadas sugieren muchos diseños que peden llevarse a tatuajes realistas o tatuajes tribales. Ya sea para un pequeño detalle en el hombro, en la nuca, alrededor del ombligo, o en la baja espalda, el delfín es un tatuaje que ofrece muchas variantes para probar.

Puedes empezar con un pequeño delfín en el tobillo, y si ves que realmente es lo tuyo, seguir probando con otros diseños.




También simboliza protección, benevolencia y la abundancia que proporciona el océano.
Sin dudas, el delfín es una criatura muy recomendable para tatuarse, pese a que hayan muchos tatuajes hechos.




