Tatuajes de brujas: hechizados bajo la piel

Las brujas son unos personajes encantadores, aunque un tanto repetitivos y gastados. Son conocidas por hacer conjuros con ingredientes un poco extraños, como patas de cucarachas, ojos de salamandra y pies de mono. Digamos que nunca me quedaría a comer en la casa de una bruja. Se cree que hacen magia y pueden encantar a las personas con sus hechizos. Generalmente se las ve como seres malignos y misteriosos, aunque las hay más buenas y simpáticas.

PUBLICIDAD

Aunque no todas las imágenes de brujas son de esas viejas feas de nariz torcida y una verriga en la punta. Hay brujas más sexys, seductoras. Aunque eso depende de cada uno y como quiere ver a su bruja. Los tatuajes de bruja son generalmente un fuerte símbolo femenino.

Los diseños de tatuajes de brujas no son demasiado creativos: generalmente muestran a una bruja montada en la escoba bajo la luna... no se innova mucho más allá de eso. Pero si te gustan las brujas, a continuación te mostramos alguna que otra buena foto de tatuajes de brujas.

La bruja es un personaje que aparece en distintas culturas, con distintas formas y atributos según el país. Y no todas viajan sobre una escoba.