Tatuajes de amor: Micaela lleva sus pasiones en la piel

Desde la hermosa ciudad de Buenos Aires, capital Argentina, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra amiga Micaela nos estuvo escribiendo para enseñarnos sus pasionales tatuajes. Se trata de dos diseños simples pero llenos de amor y cariño por algunas de las cosas más importantes en su vida. Ya sabes muy cómo funciona esta sección, así que sin más, no dejes de ver los tatuajes de nuestra amiga argentina y lo que nos estuvo contando sobre ellos.

PUBLICIDAD

Tatuaje de Boca Juniors

Imagen Crovat

El primer tatuaje de Micaela se lo hizo a una edad algo temprana, aunque con el consentimiento de sus padres, claro está. Se trata de un tatuaje en honor a su pasión, al equipo de sus sueños y uno de los más grandes de la historia del fútbol a nivel internacional: Boca Juniors. El tatuaje fue hecho en un estudio de Rafael Castillo, Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires y tuvo un costo de $ 80 argentinos, unos USD 14. Sobre este diseño, ésto fue lo que en su propias palabras nos estuvo contando Micaela:

“ Me hice éste, mi primer tatuaje, a los 17 años de edad. Más que nada por un impulso, del cual no me arrepiento. Quería hacerme uno a toda costa y mi deseo era tener los colores de mi equipo favorito, al que llevo en el alma y por siempre en mi piel.”

Tatuaje del símbolo del infinito

Imagen Crovat

Su segundo tatuaje consta de un símbolo del infinito que comparte con algunos de sus seres más queridos. Sobre este otro tatuaje, ella nos dijo:

“(...) nos lo hicimos con mis 2 hermanas, decidimos hacernos el símbolo infinito con la palabra love porque sentimos que el amor de la familia es infinito, somos muy unidas entre nosotras y compartimos todo, llevar este tatuaje significa nuestra hermandad en estado puro.”

Muy bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de nuestra amiga Micaela? ¿Te gustaría compartir tus tatuajes con nosotros? Pues recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas significan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes que podamos compartir. ¡Esperamos el tuyo!