Los tatuajes con diseños japoneses son llamados "irezumi" o "horimono". En Japón, los tatuajes son considerados como parte de la mafia japonesa o como ellos le llaman: "yakuza". Aunque los diseños de tatuajes japones son muy hermosos, en este país hay mucho tabú aún con las personas que tienen de este arte corporal. Sin embargo, ahora con la juventud japonesa que está tomando más de la cultura occidental, están tatuándose más.
Tatuajes con diseños japoneses


Los tatuajes con diseños japoneses se hacen usualmente en los brazos, en las piernas o cubriendo toda la espalda porque suelen ser muy delicados de tatuar, grandes y con muchos detalles. Los diseños japoneses ofrecen una forma sorprendente y visualmente impresionante, tal cual una obra de arte y por eso se han vuelto tan populares y muchas personas amantes de los tatuajes suelen añadirlos a su colección de arte corporal.
Una parte integral de la belleza y el encanto de los tatuajes con diseños japoneses es la capacidad que tienen las formas de evolucionar comenzando con un tatuaje muy pequeño, hasta tatuajes individuales con ideas específicas que pueden terminar abarcando el brazo como una manga o convertirse en una pieza en toda la espalda. Esto permite que el que se tatúa pueda comenzar con piezas pequeñas y económicas y con el tiempo crear piezas complejas que son verdaderamente impresionantes.
El tatuaje típico japonés cuenta una historia que a menudo implica alguna forma de viaje épico. Tiene un alto significado simbólico porque siempre tienen que ver con pasar las peores cosas que te han pasado en tu vida, batallar fuerzas diabólicas o perfeccionar nuestra personalidad.
Los tatuajes con diseños japoneses incluyen tigres, peces koi, dragones, flores de cerezos y algunos dioses. Podrán ver algunos diseños a continuación para que se hagan una idea.













