El budismo le da al mundo del tatuaje un sinfín de simbolismos y diseños que cada día se vuelven más populares y más atractivos. En esta ocasión tenemos para compartir con ustedes un tatuaje que nos ha mandado Eliana a través de nuestro correo de envios y que responde a la figura de Tara, una deidad budista conocida como la madre de la liberación.
Tatuajes budistas: Eliana nos muestra a Tara

Eliana decidió tatuarse a Tara como un símbolo de espiritualidad. Dentro del budismo tibetano Tara es considerada como una buda de compasión y de acción y también como una salvadora. Sin duda una figura femenina que se convierte en un tatuaje muy bonito para mujeres. Delicado y profundo, el tatuaje que lleva Eliana en su espalda es para ella un orgullo y una representación de su interioridad.
Tara encarna muchas de las cualidades propias de la idea de mujer. Se la considera como el aspecto femenino del universo y por eso se la asocia a sentimientos como la compasión, la cordialidad y la dulzura y la bondad.
Sin duda alguna los tatuajes de buda y los tatuajes relacionados a las religiones en general siempre son interesantes porque sus significados suelen ser muy importantes y estar muy arraigados en quienes los llevan.
El tattoo de Eliana fue hecho en Urapan, México, en un estudio llamado Tattoo Revolución y el artista encargado de plasmar esta significativa deidad a su piel fue Ulises Rosas Trujillo.
Le agradecemos a Eliana por haber compartido su diseño con nosotros y los invitamos a todos ustedes a enviar sus tatuajes a través de nuestro correo de envios. A medida que llegan procuramos publicarlos así que no duden en mandarlos junto a una breve descripción del motivo por el cual se lo hicieron. ¡Los esperamos!









