null: nullpx
Diseños de Tatuajes

Tatuaje en los nudillos

Publicado 1 Abr 2008 – 01:14 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Ya es suficiente. ¿A nadie se le ocurre algo mejor para poner en cuatro (u ocho) letras? He visto de todo tipo de ideas y palabras tatuadas sobre los dedos, pero hasta ahora pocos diseños de tatuajes de este estilo me han parecido lo suficientemente inteligentes o graciosas. Aunque eso depende de los gustos de cada uno, claro.

Estos tatuajes se realizan en la parte donde comienzan los dedos, al final de los nudillos (o en la segunda falange). Comenzaron con la clásica frase en inglés "Love/Hate" (amor/odio), y luego cada uno fue poniendo su sello personal. El problema es que luego todo el mundo se sumó a esta moda, haciendo de un original tatuaje una idea ya vieja y gastada.

Pero siempre está abierto el espacio a la innovación, y uno puede ponerse otro tipo de frases. En español no he visto muchos, pero seguramente también debe haber.

Una frase interesante que vi era una persona que tenía en su mano derecha la palabra "quee" y en la izquierda decía "seso" (al juntarse formaba la frase " que es eso"). Pero todo lo que entre en ocho letras puede ser interesante (o no) . Otras palabras de ocho letras muy populares también son "Libertad", "Acertijo", "Legaliza", o "Combatir".

Si encuentras una que valga la pena, es una buena idea para tatuarte.

Más información | knuckletattoos

Comparte
RELACIONADOS:Diseños de TatuajesnudillosViX