Por si todavía tenías alguna duda, ya queda comprobado: todos los sitios de nuestro cuerpo pueden ser tatuados... TODOS. Incluso la lengua.
Tatuaje en la lengua: nada es imposible


No es para nada extraño ver un piercing en la lengua. Es algo bastante común. Pero, ¿también tatuajes? Yo no lo podía creer; digamos que nuestra lengua es solo carne, no tiene una capa que la recubre como el resto de nuestro cuerpo (léase la piel que nos protege). Es por esto que siempre ví muy difícil el hecho de hacer un tatuaje en esta extraña superficie. Pero veo que me equivoqué, y que todo nuestro cuerpo puede ser soporte para hacer diseños de tatuajes.
Sin dudas que para tatuarnos esta zona de nuestro cuerpo debemos tener mucha paciencia, y sobre todo mucha tolerancia al dolor, pues la lengua es una zona muy sensible, y permanecer mucho tiempo con la boca abierta introduciendo una aguja allí debe ser una interesante tortura.
Pero como dicen: sarna con gusto no pica. A continuación, te mostramos unas excelentes fotos de tatuajes sobre la lengua, para que veas qué tan buenas ideas pueden hacerse sobre una simple lengua.

Como vemos, los diseños son de todo tipo, pero bastante básicos. Esto puede ser porque la zona de la lengua no se presta a demasiados detalles o porque el dolor a soportar es mucho... espero que sea la primera opción.
Por suerte hay gente con buenas ideas que compensan esas limitaciones.

Vía | tattooblog




