null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuaje del símbolo de Yin-Yang enviado por Alberto

Publicado 27 Ene 2014 – 01:36 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

Continuamos ampliando cada vez más esta clásica sección de envíos, la sección en la que te presentamos el arte corporal que nuestros queridos lectores nos hacen llegar a nuestro correo de envíos. En esta oportunidad, para ver un clásico en los tatuajes: el símbolo del Yin-Yang enviado por Alberto. Repasemos un poco el significado del Yin-Yang, veamos a continuación el tatuaje de Alberto y lo que nuestro amigo nos estuvo contando al respecto.

El tatuaje del Yin Yang de Alberto

Nuestro amigo Alberto nos estuvo escribiendo desde la gran ciudad Barcelona, en la comunidad de Cataluña. Desde allí, él nos acercó este perfecto tatuaje del símbolo del Yin Yang y nos estuvo contando que se hizo este tatuaje para marcar un cambio muy significativo en su vida.

Además, Alberto también nos contó que quiso compartir el tatuaje con nosotros porque es un símbolo oriental que a muchos les podrá agradar y que si buscas en internet, hay en realidad muy pocos de buena calidad. ¡Así que estamos muy agradecidos con Alberto por compartir este tatuaje con nosotros! Finalmente, Alberto nos contó que se hizo este tatuaje en un estudio local de Barcelona y que le costó € 90, equivalentes a unos USD 123.

Ahora bien, repasando un poco el significado de este antiguo símbolo, como lo hemos visto en varias oportunidades anteriores, el Yin Yang es un símbolo de oriente que representa especialmente la armonía y equilibrio en toda dualidad (blanco/negro, luz/oscuridad, como día/noche, femenino/masculino). Por una lado tenemos el Yin, representado por el negro, y por otro el Yang, que lo representa el blanco. En conjunto, dan esa sensación de movimiento, cambio y evolución de la que nuestro querido amigo Alberto nos habla.

¡Un gran tatuaje! ¿No es cierto? ¿Qué te pareció el diseño de Alberto? ¿Conoces algún otro simbolismo del Yin Yang o alguna otra interpretación? No te olvides que si tu también quieres compartir tu arte con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos tu envío! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:envianos tus tatuajessimbolossimbolos de tatuajestatuaje de yin yangViX