Nadie tiene dudas de que los tatuajes de viejas civilizaciones como los celtas o los griegos son muy populares, pero también existen otros diseños muy antiguos que también son realizados en todas partes del mundo: los tatuajes religiosos.
Tatuaje del Árbol de la Vida, enviado por Carlos

Sumándose a esta situación, Carlos nos ha enviado la imagen de un tatuaje muy complejo compuesto por el Árbol de la Vida, perteneciente a la religión Kabbalah, que muchas veces es conocido también como el Árbol Sefirótico.
Al igual que muchas personas que se realizan tatuajes religioso, Carlos nos comentó que eligió este diseño porque representa un cambio muy importante en su vida cuando aceptó el Kabbalah, algo que le ayudó mucho para superar malos momentos.
Para los que no conocen mucho sobre esta religión, el árbol de la vida es uno de los símbolos más importantes del judaísmo y esta formado por 10 esferas (sefirot) y 22 senderos que representan diferentes estados sobre Dios y la creación del mundo.
Para terminar con su presentación, Carlos nos comentó que el tatuaje fue realizado por SECO y le costó 30.000 pesos chilenos (40 euros).
Recuerda que si tienes tatuajes para mostrar solo debes entrar aquí.









