Como todos saben los tatuajes de animales son muy populares en todo el mundo, pero nadie puede negar que los felinos, especialmente los leones, se encuentran al frente de las elecciones, no solo en los tatuajes sino en los símbolos.
Tatuaje de un león rampante, enviado por Leonel

Dándonos algo de razón, Leonel nos ha presentado una gran imagen de su complejo tatuaje, compuesto por un león rampante de dos colas, perteneciente al escudo de la República Checa, que fue realizado en su omoplato izquierdo.
Aunque el león puede parecer muy común, tenemos que recordar que el león heráldico, que básicamente es una representación idealizada del animal, es el símbolo más antiguo de un reino europeo, superando claramente a las flores o los castillos franceses y españoles.
Hay varios tipos de leones, como el mornado, el naciente, el paseante y el rampante, que se destaca por ser representado de perfil, lo que solo nos permite observar un ojo y una oreja, como si estuviera en posición de ataque.
Además, Leo nos dijo que el tatuaje representa su signo, leo, que es considerado por muchos como el signo más dominante del zodiaco, representando el orgullo y la fuerza que caracterizan a las personas de este signo.
Finalmente, Leonel nos comentó que el tatuaje fue realizado en Mar del Plata y le costó 220 pesos argentinos (80 dólares).
PD: Si tienes tatuajes para mostrar puedes entrar aqui.









