Considerando la importante cantidad de clases de hadas que existen, no es una sorpresa descubrir que cada días nos encontramos con nuevos tatuajes de hadas enviados por nuestros lectores, por lo que hoy decidimos presentar otro de ellos.
Tatuaje de un hada, enviado por Lorna

Demostrando que las variantes de las hadas son prácticamente infinitas, Lorna decidió sumarse a Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su nuevo diseño, un tatuaje de un hada, que fue realizado sobre su pierna derecha.
Al presentarnos este interesante diseño, Lorna nos indicó que eligió este tatuaje porque le encanta este mundo y también las hadas, por lo que quiso unir dos intereses personales en un diseño muy representativo.
Junto a esto, nos comentó que el tatuaje representa una etapa de su vida, que logró superar a pesar de encontrarse con las alas rotas.
Como dijimos, hay muchas clases de hadas, por lo que, si quieren diferenciarse con sus diseños, pueden buscar a las lamias, las hadas de las cuevas; las ninfas, hadas de las fuentes; las dríades, hadas de los bosques; y las sirenas, hadas de los mares.
También existen las sílfides, hadas de los vientos; las salamandras, hadas del fuego; junto a las isilwen, hadas de la Luna; y las silomen, hadas del jardín.









