Como nuestros lectores saben, muchas veces los tatuajes se destacan por ser homenajes muy interesante a las antiguas civilizaciones (griega, romana, china, etc) y sin dudas hoy nos encontramos con uno de los personajes más importantes de una de ellas.
Tatuaje de un Gladiador, enviado por Jesus

Haciendo referencia a una de las civilizaciones más importantes de la historia, Jesus decidido participar en nuestro sitio, por lo que nos envió varias imágenes de su nuevo diseño, un tatuaje de un gladiador romano, realizado sobre su brazo izquierdo.
Al mostrarnos sus imágenes, Jesus nos comentó que el es un boxeador, por lo que, en cierta forma, se identifica con un gladiador de la Antigua Roma. Al mismo tiempo lo considera un simbol perfecto para su espíritu de combate.
Sin dudas los gladiadores eran estrellas dentro de la Antigua Roma, destacando que la palabra tiene su base en la palabra Gladius, que significa espada. Además, tenemos que explicar que existían varios tipos de gladiador, dependiendo de sus armas y formas de combate.
Según los historiadores, los gladiadores se dividían en samnitas, mirmillones, secutores, reciarios, laquearii, homoplachi, andabatae y los dimanchaeri.
Finalmente, este tatuaje de un gladiador fue realizado en Vallekas Tattoo (Madrid) y le costó 170 euros.









