Como hemos dicho en otras oportunidades, los tatuajes de seres fantásticos o mitológicos son muy interesantes, no solo por sus grandes diseños sino también por la simbología que existe detrás de cada uno de ellos.
Tatuaje de serpiente emplumada, enviado por Mario

Presentándonos uno de los series más interesantes que hemos visto, Mario aceptó ser parte de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su nuevo tatuaje de una serpiente emplumada con el nombre de uno de sus hijos, realizado sobre el brazo izquierdo.
Al enviarnos este diseño, Mario nos comentó que el tatuaje representa el amor por su hijo, y fue realizado en el brazo izquierdo, porque, al ser diestro, representa la fuerza y el amor que su hijo le da todos los días.
Para aquellos que no la conocen, la Serpiente Emplumada o Quetzalcóatl es una deidad creada por las culturas mesoamericanas, y para muchos expertos es el dios más importante para las civilizaciones prehispánicas, mientras que otros consideran que Tezcatlipoca tiene ese lugar.
El significado exacto de este dios varia entre las civilizaciones, aunque para muchos Quetzalcóatl es uno de los cuatro hijos de Ometecuhtli y Omecihuatl, considerado el dios de la estrella de la mañana mientras que su hermano mellizo, Xolotl, era considerando la estrella de la noche.
Para terminar, Mario nos dijo que esta serpiente emplumada fue realizada por Ponck y le costó 2.000 mn (150 dólares).









