Tatuaje de Pink Floyd enviado por Mayra

Hoy tenemos para enseñarte el tatuaje de nuestra amiga Mayra, quien nos hizo llegar su diseño de una canción de Pink Floyd. Pero este no es un simple tatuaje de bandas, el título de esta canción tiene un significado muy especial para Mayra, así que sin más demoras, te invito a que conozcamos su tatuaje.

PUBLICIDAD

Wish you were here: el tatuaje de Mayra

Nuestra amiga Mayra nos estuvo escribiendo desde Morelia, México, directamente a nuestro correo de envíos. Allí nos contó que quiso hacerse este tatuaje en honor a sus difuntos padre y hermano. Mayra nos contó que su papá falleció hace 6 años, cuando nuestra amiga tenía 12 años de edad y lo injusto que tiene la vida, le quitó también a su hermano 3 años más tarde.

Imagen Crovat

Como consecuencia, Mayra tuvo que madurar de golpe. La partida de sus seres más queridos la obligó a crecer muy rápido, mirar y enfrentar la vida misma de un modo diferente. La frase es muy significativa en todo este contexto y si bien, obviamente, Pink Floyd es una de las bandas que más le gustan a nuestra amiga, el tatuaje se justifica más que nada por el recordatorio de su hermano y padre. Mayra nos mencionó que cada vez que escucha esta canción, les recuerda de un modo muy especial y agradable. Por ello es que quiso tenerlo marcado para siempre en la piel.

(Aprovechando la oportunidad, he aquí un pequeño obsequio...)

Este es un trabajo de un tatuador llamado John, quien trabaja en un estudio local llamado Morelia Mich. El diseño tuvo un costo de $ 650 mexicanos, equivalentes a unos USD 50.

Bien, ¿qué te pareció el tatuaje de nuestra amiga Mayra? No olvides que si así lo deseas, tu también puedes compartir tus tatuajes con nosotros. Para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos contándonos algunos detalles sobre tus diseños y sus significados, y haznos llegar algunas imágenes. ¿Qué esperas?