null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuaje de nombre en chino y diseño musical de Fabián

Publicado 22 Oct 2013 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Algunos días atrás, a nuestro correo de envíos, nuestro amigo Fabián nos estuvo escribiendo para compartir con nosotros sus primeros dos tatuajes. Uno de ellos consta de su nombre en chino y otro es un diseño musical con una gran clave de sol. Ya sabes muy bien como funciona esta sección, así que sin más, acompáñame para conocer todo sobre los tatuajes de Fabián.

Tatuaje de nombre en chino

El primero de sus tatuajes, como te decía, consta de su nombre en chino, con todo lo complicado que como bien sabemos, siempre implican los tatuajes en este idioma. Si bien la imagen no nos permite apreciar el trabajo completamente, podemos ver que el tatuaje parece tener su nombre en color rojo y su apellido en negro (o viceversa), está ubicado en su muñeca (y parece ser su derecha) y tiene un tamaño pequeño y delicado. En fin, en sus propias palabras, esto fue lo que nuestro amigo Fabián nos estuvo contando al respecto...

“Me hice mi primer tatuaje, un tanto por curiosidad y otro tanto por estética, decidí hacermelo en la muñeca porque siento que es un lugar sexy y a la vez discreto. Por otra parte, me encanta la cultura china y es por eso que me tatué mi nombre en ese idioma. Me hice este tatuaje en una clínica local llamada Punta de Acero y me costó $ 300 mexicanos (unos USD 30).”

Tatuaje de clave de sol con frase

En cuanto a su segundo tatuaje, podemos ver que se trata de un decoroso diseño, de gran tamaño en su espalda, el cual consta de una clave de sol y una frase en inglés que la envuelve. El diseño tiene además algunos toques de colores rojo y un azul de tonalidades claras. La frase dice: “Life is beautiful”, es decir “la vida es hermosa”. Sobre su segundo diseño, ésto fue lo que Fabián nos mencionó:

“(...) luego me animé a hacerme uno mas grande, en este caso en la espalda. Este último si dolió un poco más, porque se tardaron casi 2 horas en terminarlo. Me costó $ 800 mexicanos (unos USD 60). Quedé satisfecho, pues es un símbolo musical, ya que la música ha sido como mi psicologa, la música me levanta el ánimo... lleva también una frase de “la vida es hermosa”, porque a pesar de los problemas, hay que recordar que la vida es bella.”

Bien, ¿qué te parecieron los tatuajes de nuestro amigo Fabián? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simbolizan tus diseños para ti. ¡Anímate!

Reacciona
Comparte