Como hemos dicho en otras oportunidades, la mezcla de símbolos en los tatuajes se a convertido en una categoría propia, y como pueden imaginar esto se puede traducir en diseños muy interesantes o en desastres espantosos.
Tatuaje de Media Luna y Triskel, enviado por Noelia

Dándonos un ejemplo claro de un diseño positivo, Noelia nos ha enviado imágenes de su nuevo tatuaje, formado por una media luna y un triskel, que fue realizado sobre su antebrazo y muñeca hace algunos años.
Al presentarnos este interesante tatuaje, Noelia nos comentó que originalmente eligió este diseño en particular porque quería algo que le recordara siempre quien es y que nunca hay que cambiar por nada ni nadie.
Al mismo tiempo destaca que estos símbolos forman un amuleto celta, ya que para esta civilización, la luna era un símbolo de energía femenina. Es una luna decreciente porque decían que protegía de las energías negativas.
Sobre los triskels hemos hablado en el pasado, pero si no los recuerdan son símbolos formados por tres espirales o brazos que intentan representar a las fuerzas que afectan en todo momento la naturaleza y especialmente al equilibrio que debe existir.
Finalmente nos comentó que el tatuaje fue realizado en Naron y le costó 50 euros.









