Presentando una nueva edición de la guerra de los sexos dentro del mundo de los tatuajes, hoy volvemos a presentar un diseño que es uno de los ejemplos más claros del bando de los tatuajes femeninos, las mariposas.
Tatuaje de mariposa, enviado por Fabiola

Sirviéndonos como un claro ejemplo de la popularidad de estos diseños, Fabiola decidió ser parte de nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de su nuevo tatuaje de una mariposa, realizado sobre la parte superior de su espalda.
La popularidad de este tipo de tatuajes no debe ser una gran sorpresa para nadie, considerando que generalmente son elegidos para representar grandes cambios en la vida de una persona, o símbolos de amor y alegría.
Junto a estos conceptos más tradicionales, hay otros que también son muy interesantes, como por ejemplo en la cultura maya, que consideraba a las mariposas como espíritus de los muertos disfrazados para poder regresar a la Tierra.
Para otras civilizaciones las mariposas se identifican con las brujas, por sus habilidades para transformarse. Los serbios creen que las mariposas representan el alma de una bruja, una teoría que tiene inicio en los tiempos medievales.









