Tatuaje de huellas de perro: David y el amor por sus mascotas

Imagen Crovat

Los tatuajes pueden llegar a ser muestras de afecto constantes. El amor hacia alguien siempre es un buen motivo para acudir al arte corporal como vía de expresión, sin importar quién sea el destinatario. En ese sentido, hoy presentamos el tatuaje que David ha compartido con nosotros a través de nuestro correo de envíos. Un tattoo que muestra su amor incondicional hacia sus mascotas, que en este caso son verdaderamente "el mejor amigo del hombre". David lleva un tatuaje de huellas de perro en honor a sus amadas mascotas.

PUBLICIDAD

Amor incondicional

Este tipo de tatuajes son solamente para entendidos. Y no me refiero a expertos en el arte de tatuar sino para aquellos que han experimentado en carne propia el amor de una mascota y saben de lo que se trata. La incondicionalidad y la pureza con la que nuestros animales nos demuestran su afecto es una de las expresiones de amor más verdaderas que existen y por ello quienes lo han sentido no dudan en tatuarse un diseño alusivo a ello.

En CuerpoyArte hemos visto muchísimos artículos sobre mascotas y tatuajes. Dentro de los perros, los tatuajes de Bull Terriers y de Pitbulls son los más populares actualmente por la popularidad de las razas en sí, pero desde siempre han existido este tipo de tatuajes que en definitiva son un homenaje a las mascotas.

Imagen Crovat

La belleza de lo simple

Las huellas que lleva David son una de las formas más comunes de recordar a los perros en la piel. La sencillez de la forma, la posibilidad de ser ubicadas en las distintas partes del cuerpo y además el hecho de que tanto hombres como mujeres pueden llevarlas, hace que se vuelvan un diseño accesible, bonito y adecuado para quienes buscan trasmitir el vínculo que David y muchos sienten.

Sin duda este tipo de relaciones son muy especiales y agradecemos a David por participar de nuestro correo de envíos y con ello darnos pie para opinar y expresarnos respecto a este tema. Los invitamos a dejar sus comentarios y vivencias y a seguir enviando sus piezas de arte corporal para compartir entre todos aquí en CuerpoyArte.