Cuando uno se tatúa por primera vez, la marca que queda en nosotros es mucho más profunda que la que solo queda en la piel. Aún recuerdo con claridad la primera vez que me tatué y eso queda en la memoria de todos nosotros por todo lo que significa esa experiencia.
Tatuaje de huella: el primero de Aura

Algo muy similar es lo que le ha sucedido a nuestra amiga Aura, quien estuvo escribiéndonos a nuestro correo de envíos para compartir todo sobre su primer tatuaje. Pero en su caso la situación es aún más interesante, pues no solo es la primera vez que recibe un tatuaje sino que también es la primera vez que realiza uno en piel humana.
Pasemos a conocer el primer tatuaje de Aura.
El diseño de huella
Aura comenzó diciéndonos que nos enviaba esta imagen porque para ella era algo muy pero muy especial, particularmente porque se lo había hecho ella misma. Todo en este tatuaje fue pensado y realizado por su cuenta, desde escoger y transformar el diseño hasta llevárselo a la piel.
Como vemos, este diseño consta de una huella y ¿qué huella? La de una de sus mascotas y mejores amigos. Aura tiene dos perras y se ha tatuado la huella de cada una de ellas en sus piernas, la que vemos en la imagen y otra más próxima a la zona de su muslo.
Auta nos estuvo contando que tomó la huella de una de sus pequeñas patas y que la traspasó a un diseño para luego poder tatuársela ella misma.
El primer tatuaje es uno muy especial

Aura sueña con algún día poder ser una tatuadora reconocida, por eso, desde los 16 años viene practicando con las agujas. Ella tiene mucha convicción y viene trabajando duro, no obstante, sus amigos no le tienen tanta confianza, por lo que estuvo practicando mucho tiempo con piel de cerdo y piel sintética.
Hasta que llegó el momento de la verdad, y Aura nos dice: “ (...) y me tuve que lanzar....Como ninguno de mis amigos se fiaba de mi, lo que hice fue tatuarme yo misma.”
Aura quedó sumamente satisfecha con los resultados y lo mejor de todo es que no solo a ella le pareció un buen tatuaje, sino que a sus amigos también y ahora, ¡ellos quieren ser sus primeros clientes!
Le deseamos entonces la mejor de las suertes a Aura y por último, los dejamos con una mención especial que ella quiso dejar...
Quiero dar las gracias a mis padres por el apoyo que me han dado y que me siguen brindando, así como también por aguantar todos mis caprichos. Este es un sueño que poco a poco estoy volviendo realidad y espero que dentro de unos años, en este mundo tan competitivo, pueda ser una persona reconocida.
¿Qué te parece el tatuaje de Aura? ¿Alguna vez pensaste en tatuarte tu mismo? Puedes contarnos sobre este o cualquier otro tatuaje escribiéndonos a nuestro correo de envíos, tal como lo hizo Aura, no lo olvides.









