Tatuaje de gato egipcio de Yessenia

Como todos los días, a nuestro correo de envíos nos llegan los diversos tatuajes y perforaciones que, con tanto cariño, nuestros lectores nos acercan desde diversas partes del globo. En esta oportunidad, hoy voy a enseñarte el peculiar tatuaje de gato egipcio que nuestra amiga Yessenia nos compartió. Ya sabes muy bien como funciona esta clásica sección, así que sin más que agregar, pasemos a conocer el tatuaje de gatos de Yessenia.

PUBLICIDAD

Tatuaje de gato egipcio

Como hemos visto en oportunidades anteriores, después de los perros, los gatos son de los animales domésticos más populares en los tatuajes de animales, especialmente en los tatuajes de mascotas, por supuesto. Es que los gatos son de las mascotas predilectas y acompañan a la humanidad desde la antigüedad, justamente, desde el Antiguo Egipto.

Imagen Crovat

Para los antiguos egipcios, los gatos directamente relacionados con la deidad de Bastet, tenían un gran simbolismo y se los consideraba como seres sagrados, cargados de magia y misticismo. Desde entonces, se decía que los gatos tenían nueve vidas, un alma gigante y un especial poder para llamar la fertilidad. Sobre el gato de nuestra amiga Yessenia, que es un gato egipcio en excelentes negros y grises, con brillantes toques de blanco y grandes detalles, ésto fue lo que ella nos dijo:

“(...) llevaba muchos años con ganas de hacerme un tatuaje y surgió la idea de este gato egipcio. Es la representación de Bastet, la diosa de la armonía y la felicidad, a quien en su mando podía ser tan noble como lo quisiera o tan mala y salvaje como buscarán que fuese...”

Bien, ¿qué te pareció el tatuaje de gato de nuestra amiga Yessenia? Recuerda que si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simbolizan tus diseños para ti. Anímate, ¡estaremos esperando tus tatuajes!