Tatuaje de frase enviado por Dan

Imagen Crovat

En una nueva entrega para esta clásica y cada vez más amplia sección de “ envíanos tus tatuajes”, donde a diario te presentamos el arte corporal que nuestros queridos lectores tan amablemente nos hacen llegar a nuestro correo de envíos, hoy vamos a ver el tatuaje de frase enviado por Dan, amigo mexicano. Se trata de una frase con estilo, pero también con un interesante significado. Dan nos estuvo contando sobre todo ello, acompáñame para conocerlo.

PUBLICIDAD

Tatuaje de frase en el brazo

Imagen Crovat

Nuestro amigo Dan (Daniel) nos acercó este tatuaje y nos contó su historia con muy buena onda. Se trata de un diseño simple y minimalista, pero de un gran tamaño y con un simbolismo muy importante para Dan. Para apreciarlo adecuadamente, lo mejor será que veamos lo que en sus mismísimas palabras nos estuvo contando el propio Dan:

“Tratando de averiguar que es esta vida, el por qué estamos vivos, por qué aquí y no en otro lugar, por qué con éstas personas que me rodean, por qué este planeta, mirando a mi alrededor y preguntándome ¿por qué podemos ver, oler, sentir, saborear, escuchar, movernos? Y después de mucho tiempo de reflexión, pensar, pensar y pensar, he comprendido que... ES SÓLO UNA VIDA LOCA. Pero LOCA...loca como los de los manicomios que han perdido la razón, es una vida sin razón, es decir: en 100 años nadie se acordará de mí, de que existí y cualquier cosa que haga es insignificante. He ahí otro tatuaje que tengo que dice DO IT... porque aunque esto no tenga sentido es importante hacerlo y disfrutarlo mientras dura. Tener el tatuaje es una manera de recordar que no hay nada que perder, cualquier cosa que me pueda hacer infeliz o desgraciado es insignificante. Desde las instalaciones de DUK, ¡les mando saludos! (:”

Finalmente, Dan nos contó que este fue un tatuaje hecho por un amigo. El costo del mismo fue de $ 200 mexicanos, equivalentes a unos USD 15.

Un tatuaje muy interesante, ¿no lo crees? ¿Qué te pareció el tatuaje de Dan? No olvides que si tu también quieres compartir tu arte corporal con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué simboliza para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos tu arte!