null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuaje de frase en francés y diseño de Avril Lavigne de Melisa

Publicado 30 Oct 2013 – 05:00 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

A nuestro correo de envíos, todos los días nos llegan numerosos tatuajes, piercings y modificaciones corporales que desde diversas partes del globo, con tanto cariño nos hacen llegar nuestro lectores. Los tatuajes son los que más nos llegan y justamente, un par de tatuajes muy interesantes nos hizo llegar nuestra amiga Melisa, desde Villa Carlos Paz, en la hermosa provincia argentina de Córdoba. Conozcamos sus diseños y veamos lo que Melisa nos estuvo contando sobre ellos.

Tatuaje de Avril Lavigne

Como habituamos hacer cada vez que nos llegan tatuajes relacionados con algún músico en particular, comencemos por homenajear un poco a nuestra amiga Melisa con una canción  de Avril Lavigne, quien inspiró uno de sus tatuajes. En este vídeo se puede ver el símbolo que se tatuó Melisa...

Ahora si, como vemos, el diseño consta de una estrella de 5 puntas, similar a un pentáculo. Sobre este tatuaje, en sus propias palabras, ésto fue lo que nos dijo Melisa:

“(...) es una estrella, es la de Avril Lavigne, ella marcó mucho mi vida con su forma de ser, de actuar y de pensar. Desde que tengo 13 años que deseaba tatuarmelo y al fin lo pude tener. Fue hecho en Villa Carlos Paz (Nando Tattoo) y su costo fue de $ 200 argentinos (unos USD 33)”

Tatuaje de frase en francés

Su otro tatuaje consta de una delicada pero significativa frase en francés. La misma dice “ Vivre le moment présent”, que significa algo así como “Vivir el momento presente”. La frase tiene un significado muy optimista y bien de la modernidad. Sobre la misma, nuestra amiga nos dijo:

“Me lo hice por el significado que tiene la frase "Vivre le moment present", porque creo que es realmente importante vivir el día a día. Está en francés porque es un idioma que me gusta mucho y que es muy delicado. Fue hecho en el mismo lugar y tuvo exáctamente el mismo costo.”

Bien, ¿qué te parecen los delicados tatuajes de nuestra amiga Melisa? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes, tus piercings o cualquier otro tipo de arte corporal con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simbolizan para ti. ¡Anímate! ¡Esperamos tu envío! 

Reacciona
Comparte