Tatuaje de frase de Amy Winehouse enviado por José

A nuestro correo de envíos, en el que todas las semanas recibimos los tatuajes de ustedes nuestros queridos lectores, recientemente recibimos el tatuaje de una frase de Amy Winehouse enviado por José. Vamos a conocerlo.

PUBLICIDAD

El diseño de José

Como vemos en las imágenes, este tatuaje está ubicado en la parte externa del antebrazo derecho y consta de una frase en fuente cursiva. El diseño está pintado con un vivo color rojo que, junto a la fuente, le da un toque más delicado y original.

La frase, como los más fanáticos de la hoy fallecida Amy Winehouse sabrán, pertenece a la canción con el mismo nombre del disco Back to Black, de dicha artista. Ella dice: “Love is a losing game”, en español: “El amor es un juego perdido”.

El significado del tatuaje de José

José nos contó que escogió esta canción para su diseño porque, además de ser una de sus canciones preferidas, en buena medida expresa muchas de las cosas que él piensa, opina y siente en la vida. Por eso es que José encontró en esta canción el motivo perfecto para su tatuaje.

¿Tú conoces esta canción? Pues ¿Qué tal si le echas un vistazo?

Volviendo al tatuaje en sí, este fue hecho por un tatuador conocido como “Anti”, quien estuvo a cargo de la sesión. En cuanto a lo económico, este tatuaje tuvo un costo de $1000 mexicanos, que equivale a aproximadamente unos USD 78, un precio muy económico por un tatuaje del cual José nos cuenta que quedó muy satisfecho.

A pesar de que la carrera de la compositora e intérprete inglesa Amy Winehouse tristemente acabó de forma trágica, supo ser muy fructífera y cosechó miles y miles de fanáticos por todo el mundo. Hoy, aunque ya no está entre nosotros, su espíritu y sus canciones aún si lo están.

Imagen Crovat

Esto es especialmente particular en los tatuajes y en oportunidades anteriores ya hemos visto todo tipo de tatuajes en honor a la gran Amy Winehouse, ¿recuerdas? Incluso hemos visto detalladamente cada uno de los tatuajes que ella misma tenía, pues como recordarán, Amy tenía unos cuantos de ellos.

PUBLICIDAD

¿Qué opinas de este tatuaje? ¿Te tatuarías algo que tenga que ver con tu músico preferido? Pues recuerda que si lo haces, puedes compartir toda la experiencia con nosotros haciéndonos llegar algunas fotos del mismo y escribiéndonos a nuestro correo de envíos. En realidad es muy fácil, ¡anímate!