A pesar de ser uno de los elementos más duros y caros de nuestro planeta, los diamantes todavía no han encontrado su lugar dentro del mundo de los tatuajes, pero eso no significa que no encontremos algunos ejemplos.
Tatuaje de Diamante, enviado por Mar

Presentando un modelo muy interesante, Mar decidió ser parte de nuestra pequeña comunidad al enviarnos algunas imágenes de su nuevo tatuaje de diamante, realizado sobre la nuca.
Aunque no existen muchos ejemplos de tatuajes de diamantes, esto debería cambiar en los próximos años, considerando que los diamantes son el material natural más duro en existencia, considerando esto como su resistencia a las rayaduras.
La dureza de los diamantes ha sido conocida desde el inicio de los tiempos, y de esta cualidad surge su nombre, ya que diamante surge del griego antiguo αδάμας, que se puede traducir como inalterable.
Considerando estos detalles, no es sorpresa que los tatuajes de diamantes sean vistos como símbolo de resistencia a la destrucción o protección eterna en la vida pasada, el presente y el futuro.
PD: Si tienes otros tatuajes de diamantes, puedes mostrarlos aquí.









