Tatuaje de diamante enviado por Belén

Los diamantes son las piedras preciosas más populares entre los tatuajes y quizá también una de las que más significados y simbolismos guarda. Un buen ejemplo de ello es el de nuestra querida amiga Belén, quien días atrás nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para enseñarnos su gran tatuaje de diamante en las costillas, su primer tatuaje y uno de lo más especial. Sabes muy bien como funciona esta clásica sección de “ envíos de tatuajes”, así que sin más, acompáñame para conocer el tatuaje de diamante de Belén y lo que ella nos estuvo contando al respecto.

PUBLICIDAD

El tatuaje de diamante en las costillas de Belén

Imagen Crovat

Belén fue realmente valiente con su primer tatuaje, pues escogió un diseño sumamente interesante y lo ubicó nada más ni nada menos que en la zona de las costillas, con todo lo que ello implica (la mayor parte de quienes se han tatuado esta parte del cuerpo suelen señalar que es muy doloroso) y con un natural miedo o más bien curiosidad hacia el dolor como ella misma nos confiesa. Como podemos ver, se trata de un tatuaje de muy buena calidad, con claridad, buenos detalles y una excelente ubicación que le da un toque excepcional al tatuaje.

Imagen Crovat

Veamos lo que, en sus propias palabras, nuestra amiga Belén nos estuvo contando sobre su tatuaje:

“Siempre tuve unas ganas terribles de tatuarme, sentía la necesidad de identificarme de esta manera (con un tattoo) pero tenía miedo de lo que podía llegar a doler. Este año me lo hice, en el mes de agosto. Lo hice pequeño por si dolía, además de que soy pequeña físicamente. Resultó todo lo contrario, no me dolió, me gustó lo que sentía, sólo que al final ardió unos minutos. Me hice un diamante en la costilla derecha. El mismo significa la eternidad, el ser irrompible, hermoso y con un toque de autenticidad, eso refleja el amor, la relación, la ilusión, la inspiración y la amistad que tenemos Ariel y yo (que somos novios desde hace 2 años). Decidí hacerlo por él y porque le da un toque "sexy" a mi cuerpo, él también se hizo uno en la costilla izquierda, pero más grande. ¡Adiós! ¡Buena página!”

Muy bien, esto es todo por esta vez. Un gran tatuaje y con un significado muy interesante, ¿no lo crees? Si te interesa participar en nuestra comunidad, compartiendo tu tatuaje, piercing o modificación con nosotros, recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simboliza para ti, algunos detalles sobre la sesión y haciéndonos llegar también algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos tu envío!