null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuaje de Boca Juniors y Iron Maiden: las pasiones de Federico

Publicado 13 Mar 2014 – 12:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pocos días atrás a nuestro correo de envíos nos llegó un tatuaje tan peculiar como original e interesante que tienes que conocer. Se trata del diseño de nuestro amigo Federico, el cual fusiona un par de grandes íconos de dos mundos que se alimentan de la pasión, el sentimiento el fanatismo, como lo son el del fútbol y el de la música. Sin necesidad de muchas explicaciones, en una nueva entrega para nuestra clásica sección de envíos, no te pierdas el tatuaje de Boca y Iron Maiden enviado por Federico.

Tatuaje de fútbol y heavy metal 

Nuestro amigo Federico nos estuvo escribiendo desde la hermosa Buenos Aires para compartir con nosotros este peculiar tatuaje que plasmas dos de sus más grandes pasiones: el heavy metal y el fútbol, ejemplificado con dos enormes de cada palo como lo es la banda Iron Maiden y el Club Atlético Boca Juniors, uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol a nivel mundial.

Como podemos ver, el diseño se compone de un Eddie, mascota de la mítica dama de hierro, pero en atuendos xeneizes, o sea con los colores azul y amarillo del legendario Boca Juniors. Además, Eddie aparece tocando un bombo que tiene el escudo del equipo en su interior. Sobre su tatuaje, en sus propias palabras, nuestro amigo Federico nos dijo lo siguiente:

“Soy amante de la banda Iron Maiden y de Boca Juniors. Para darle un toque más nacionalista, lo hice así, espero que les guste.”

Muy bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué te pareció el tatuaje de Federico? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes, perforaciones, modificaciones corporales o cualquier otro tipo de arte corporal con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas representan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos tu arte! 

Reacciona
Comparte