El cuerpo humano da pie a cientos de lugares para ubicar tatuajes. Cada centímetro de piel es una parte del lienzo que compone nuestro cuerpo y por ello tenemos mucha libertad y margen para ubicar un tattoo.
Tattoos en la cabeza: la frase de Juan Francisco

Hoy en nuestro correo de envíos compartimos con ustedes el tatuaje que nos ha enviado Juan Francisco Isaías y que está ubicado en un lugar muy particular: la cabeza.
Juan Francisco se ha tatuado una frase que para él tiene mucho significado, y además lo ha hecho de una forma muy personal. Si se mira bien el tattoo, llama la atención que falta una coma entre Love y hate. Esa pequeño error gramatical fue ideado a propósito por él dado que a su parecer, el amor y el odio son dos sentimientos que van de la mano, pero a fin de cuentas siempre acaba por ganar el amor. Esta es la explicación a que su tatuaje sea la frase love hate, love.

Asimismo Juan Francisco dice que la frase también se debe a su gusto por la banda de grunge estadounidense Alice In Chains, cuya canción Love, hate, love es una de sus favoritas.
Agradecemos a Juan Francisco por haber compartido su tatuaje con nosotros e invitamos a todos a que envíen sus piezas de arte corporal a través de nuestro correo de envíos. Un tatuaje o un piercing es, es en definitiva, un medio para decir algo y que mejor que compartir ese diseño y ese significado con una comunidad que se interesa especialmente por el arte corporal. ¡Los esperamos!









