Suri Cruise ya lleva tacones

Solo tiene tres años pero Suri Cruise ya para el tráfico con sus atuendos y es que cada día que pasa la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes parece tener más edad de la real. La pequeña fue fotografiada esta vez caminando con tacones por las calles de Boston junto a su madre.

PUBLICIDAD

Con una camiseta rosa y una falda amplia, la niña completó su atuendo con plateados tacones y un bolsito de mano en el mismo tono con forma de concha de mar. Sin apartarse de su mamá, que lución muy casual en un pantalón pescados, remera y saco, Suri llamó la atención de todo el que se cruzara en su camino.

Con menos de un metro de altura demostró su habilidad para andar con zapatos de taco alto por la calle Newbury Street junto a Katie que no se separa de su hija ni a sol ni a sombra. Las dos visitaron la tienda infantil The Fairy Shop y claro, no faltaron las bolsas con juguetes y peluches para la niña.

Tras el largo paseo, como todo niño y algún adulto que otro, la pequeña de los Cruise quizo tomar un pequeño descanso y como si fueran cualquier madre e hija se sentaron a los pies de una escalinata para recuperar el aliento y claro, Katie como madre previsora, le cambió los zapatitos de tacón por unas cómodas zapatillas a Suri.

La familia Cruise se encuentra en estos días instalada en Massachusetts con motivo del rodaje de Tom Cruise. El actor rueda la película Wichita junto a Cameron Diaz y Maggie Grace, y claro, entre tanto, su esposa e hija se divierten paseando y yendo de compras por la ciudad.