Suri Cruise se roba las miradas

Pequeña, rica, famosa y con muuuucho estilo... Creo que la palabra pequeña es la clave de todo esto porque hablamos de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri. Esta niña parece comerse al mundo con cada una de sus apariciones, y aún junto a su bella madre y su hermana Bella, ella logra cautivar a todo el que la vea.

PUBLICIDAD

Las miradas se posaron solo en ella mientras paseaba junto a las mujeres de la familia por la ciudad de New York. Con tan solo tres años ya sabe cómo mirar, posar y hasta sonreír ante los paparazzi que la persiguen, a esta altura solo a ella, por todos los rincones del mundo.

Acostumbrada a las cámaras desde su nacimiento, muestra ese carisma, encanto y simpatía frente a ellas en cada oportunidad que se le cruza. Y es que a diferencia de muchos hijos de celebridades, Suri parece disfrutar, y mucho, ser el centro de atención de los tabloides.

En esta ocasión hizo gala de su estilo divertido y hasta poco infantil de la mano de su madre y Bella, hija adoptiva de Tom y Nicole Kidman. La pequeña Suri volvió a demostrar que es toda una fashion victim con unas botas de agua verdes a juego con su mochila combinadas con un vestido azul marino con tul.

Juntas se divirtieron en un día sólo para chicas en Nueva York. Cogida de la mano de Bella y Katie, la pequeña Suri jugo y saltó durante su paseo por el soho neoyorquino. Entre foto y foto, en las que la pequeña demostró su desparpajo y su estilo a la hora de ser fotografiada, la familia aprovechó la jornada para realizar algunas compras y comer en el restaurante Balthazaar. Horas más tarde asistieron a una función de ballet y concluyeron su tarde con un delicioso postre en Serendipity 3.