Su papá estaba triste porque nadie iba a su local pero una foto del hijo cambió todo

Imagen Shutterstock

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales diferentes imágenes de un padre y un hijo en una tienda de Donuts de Texas, pero por un motivo muy particular.

PUBLICIDAD

Billy, un usuario de Twitter, subió una imagen del local de su padre completamente vacío, lamentándose de no poder ayudarlo. En su mensaje explicó que lo había abierto una semana atrás, pero que no iba nadie:

«Mi papá está triste porque nadie está viniendo a su local de donuts», escribió.

Lejos de ser ignorado, los usuarios de la red social comenzaron a responder su publicación con preguntas: «¿Dónde queda?», «¿En qué horario atiende?», «¿Cuánto cuestan?».

En pocas horas su tweet no solo se viralizó, sino que las visitas al negocio de su padre comenzaron a crecer y crecer. Tanto es así, que después de 24 horas de haber publicado su mensaje la tienda agotó su cantidad de pedidos y se quedó sin donuts para ofrecer.

La respuesta de los usuarios

Muchas personas compartieron diferentes imágenes de sus visitas al local y felicitaron vía redes al papá de Billy por la excelente calidad de sus Donuts. Los que estaban lejos, por el contrario, siguieron el creciente revuelo a través de Twitter.

Hace pocos minutos, representantes de Twitter fueron a conocer la tienda y se llevaron una gran sorpresa al conocer a Billy y a sus papás.

No todo es tan malo en Internet, ¿no?

Lee también: