Los Premios Oscar 2019 nos dejaron muchos momentos célebres: la caída de Rami Malek, la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper y... la increíble furia de Spike Lee al enterarse que Green Book había ganado por «Mejor Película». Es que el director de El infiltrado del KKKlan estuvo apunto de retirarse del Dolby Theatre mientras sus colegas subían al escenario a recibir el galardón.
Spike Lee no disimuló su cara de DERROTA contra Green Book y otras 11 reacciones de los Oscar



Sin embargo, el personal de seguridad lo detuvo ya que se trataba de un evento en vivo. Lee permaneció en el teatro pero con una de las peores caras de decepción.
Mi animal espiritual es Spike Lee en esta foto. pic.twitter.com/00ocH2S6tn
— Jeremy Bearimy (@JoseRuin) February 25, 2019
De hecho, al terminar la ceremonia fue consultado por su reacción y su irónica respuesta confirmó aún más su descontento con esa película como la gran ganadora de la noche. Tomó un trago y evadió omitir palabra. Aunque, ya sabemos, a veces no se necesitan palabras para expresar lo que uno siente.
Si nos preguntan qué nos pareció la ganadora a mejor película...#SpikeLee lo resume por nosotras👌🏻#Oscars pic.twitter.com/iXgUqio4sw
— Ellas y el podcast (@Ellasyelpodcast) February 25, 2019
Aprovechando la picardía de Spike, nos pusimos a buscar las mejores reacciones de otros nominados al enterarse que ellos no eran los ganadores.
Algunas expresiones son épicas, como si se hubiesen olvidado que los estaban filmando. Porque, seamos honestos, sentir un poquito de bronca o decepción es normal, a fin de cuentas, estamos hablando de los premios más prestigiosos del cine. Y de seres humanos.
En definitiva, ya le había pasado a Joey:
¡Mira y diviértete con las mejores caras de estos actores en los Oscar!
Denzel Washington
Parece que al actor no le gustó nada que haya ganado Casey Affleck como «Mejor Actor» por su interpretación en Manchester by the sea en 2017.
Jude Law
La risa irónica de Jude Law dice todo, ¿no?
Kathy Bathes
Esa mirada intensa de Kathy Bathes de: ¡Yo quería estar ahí!
Leonardo DiCaprio
Parecía que la tercera nominación era la vencida pero no. Leonardo tuvo que esperar casi 10 años más, por eso, su carita de decepción.
Helena Boham Carter
A Helena no le gustó nada que Helen Hunt se quedara con el galardón, ¿no?
Kate Winslet
Otra que tampoco quedó conforme fue Kate Winslet, que debutaba por primera vez como nominada. ¡Pobre Kate!
John C. Reilly
¡Vaya! Su incomodidad se nota a kilómetros
Jake Gyllenhaal
Perder en esta categoría, arruinó toda la noche de Jake, que ya lleva unas cuantas nominaciones y ninguna victoria. ¡Ya llegará!
Emily Watson
Está un poco enojada, ¿o me parece a mí?
Sandra Bullock
Sandra Bullock ya había ganado en dos ocasiones aún así quería quedarse con el tercero ¡Vamos Sandra, disimula!
Joaquín Phoenix
Joaquín Phoenix y su risa de cortesía se llevan el premio ¿no crees?
No te vayas sin leer:









