Sony y Disney son ejemplo que nadie, por más poderoso que sea, está excepto de tomar malas decisiones. Después de meses de pláticas, las compañías no han podido llegar a un acuerdo, situación que pone en peligro la existencia de Spider-Man en el Universo Marvel.
Spider- Man está en riesgo de ser expulsado del MCU por las diferencias entre Sony y Disney


De acuerdo al Deadline el conflicto se encuentra en que Sony no desea compartir su franquicia más exitosa y para evitarlo se ha negado a alterar los términos del contrato que tiene con Disney, en los cuales Marvel recibe el 5% del primer dólar bruto.
Situación poco equitativa si se considera que Avengers: Endgame fue la película más taquillera de la historia y que Spider-Man: Far From Home recaudó 1, 109 millones de dólares (recibió tan buenas críticas que alcanzó 92% de puntuación en Rotten Tomatoes).
Actualmente hay dos cintas de Spider-Man en camino con Tom Holland de protagonista y bajo la dirección de Jon Watts. Si el desacuerdo continúa, no significa que este héroe arácnido desaparecerá de la pantalla grande, en realidad las producciones seguirán en marcha pero sin la intervención de Marvel y de su fórmula para el éxito, Kevin Feige.
Marvel ya tiene la comercialización de Spider-Man entonces, ¿es realmente necesario que este universo se divida? Eso es lo que en realidad pide Disney, que Sony acepte un convenio 50/50.
¿Qué opinas?
También te puede interesar:






