La última película del agente secreto más popular del Cine, que ya ha logrado recaudar más de $550 millones, $152 millones sólo en su primer fin de semana en cartelera, y que se ha posicionado como la película más taquillera en lo que va de noviembre, se ha hecho famosa por otra razón además de su cinematografía: resulta que el film ha batido el récord a la explosión preparada más grande del mundo.
Spectre rompe récord a la mayor explosión en una película

El récord que antes pertenecía a Blown Away, la cinta noventera de Stephen Hopkins, fue arrebatado por el único agente experto en explosiones, artefactos y sensualidad, que además logra mantenerse impecable mientras toda una ciudad está en llamas a sus espaldas.
Sin embargo, los realizadores de Spectre confesaron que jamás pensaron poder ganar ese premio; según declaraciones, al hacerla se vio como una explosión normal, nada fuera de lo común, y los actores ni siquiera reaccionaron a ella. Declararon también estar muy orgullosos de la hazaña.
El premio fue específicamente otorgado a Chris Corbould, quien fuera el Supervisor de Efectos Especiales y Efectos Especiales Miniatura para Spectre. La explosión por la que recibió el reconocimiento fue filmada en Marruecos, usó 8418 litros de combustible y unos 33 kilos de explosivos.
¡Felicitaciones al equipo!
- También te interesará: 7 cosas que nos gustaría ver en Spectre







