Back to the Future nos ha dado muchísimo merchandising desde que salió la primera película, pero probablemente nunca habíamos tenido algo como esto. Para los amantes de las figuras coleccionables, tenemos buenas noticias: ya han llegado las figuras hiperrealistas de Marty McFly y Emmett "Doc" Brown.
Sorpréndete con estas figuras hiperrealistas de Back to the Future



Se trata de representaciones extremadamente fieles creadas para la línea Hot Toys, de casi 30 centímetros de alto, más de 30 articulaciones, y un increíble cuidado por el detalle. De hecho, están creadas a partir de secuencias reales de la película, con manos (y objetos) intercambiables y cabezas esculpidas a imagen y semejanza de los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
El set del Doc Brown

Tal vez te guste: Olvida los autos voladores: Estas son 5 tecnologías de Volver al futuro que sí tenemos en el siglo XXI

Lamentablemente, tan buenas piezas tenían que tener algo malo: su precio. Si quieres hacerte con el par, deberás desembolsar casi $500 dólares, con $234 por Marty y $249 por el Doc. Puedes pedirlas aquí.
El set de Marty McFly

Si ves que se te complica conseguir ese dinero, tal vez puedas viajar al futuro para adivinar resultados deportivos del pasado y hacerte millonario gracias a las apuestas. Si lo piensas un momento, estas figuras valen cada dólar de su precio.

Volver al pasado: Así homenajeó Marvel Comics a Back to the Future (con Cable y Deadpool, por supuesto)
"¡Marty! ¡Qué bien saliste en la foto!"
¿Qué te han parecido?








