Sophie Turner es una de las actrices más populares de esta década gracias a su papel de Sansa, en Game Of Thrones. Los famosos no están exentos de estar enamorados de otras celebridades y ella, por ejemplo, tiene un enorme crush con Justin Bieber desde que era muy joven .
Sophie Turner relató el divertido e INCÓMODO momento en el que conoció a Justin Bieber

Esto fue revelado en el The Late Show con James Corden luego de que el conductor le preguntara sobre una foto en donde aparece junto a una imagen de tamaño real de ella y Justin Bieber, con los ojos llorosos.

Se trataba de un regalo que su madre le hizo luego de que Sophie hiciera un examen de colocación a los 16 años, pero el regalo le conmovió tanto que comenzó a llorar.
Esto llevó a que contara la historia de cómo conoció a Justin Bieber cuando tenía 22 años. La anécdota es el encuentro más incómodo y divertido que pueda recordar.
«Joe (su prometido) y yo, estábamos a en una casa en Miami, me dijeron que si quería un tour de la casa y que Justin se encontraba ahí y dije: "¡Claro que sí!". Subí las escaleras y él estaba ahí, sin playera, sentado, recibiendo un masaje en la cabeza. Yo sólo pude decir "¡Oh, Dios mío!", me presenté tratando de verme bien y de prisa corrí al closet para llorar por cinco minutos. Justin vio a Joe y le dijo: "Hey, me enteré que sales con una nueva chica", y él le contestó: "sí, ahí está". No sé qué me pasó, pero me di vuelta y le dije: "Hola" e hice esto»:

«Joe me sacó del cuarto antes de que pudiera ver su reacción y me preguntó "¿Qué hiciste?"».
Por eso dicen que nunca debes conocer a tus héroes o terminarás haciendo un Homero, perdón, un Sophie Turner.
¿Qué hubieras hecho si te hubieras encontrado a tu ídolo? Cuéntanos en los comentarios.
Pst, pst, esto te interesará:









