La gira de reunión de Guns N’ Roses se parece bastante a una película "Rated R". Nos ha traido boletos caros, críticas al sonido de la banda y a la voz de Axl, colaboración de su cantante con AC/DC, protesta contra Google, y como si todo esto fuera poco, ahora han sido “detenidos” por posesión de armas.
Solo les faltan las rosas: Guns N' Roses "detenidos" en la frontera de Canadá por tenencia de armas

El incidente ocurrió el 15 de julio en la frontera con Canadá mientras la banda viajaba desde Philadelphia luego del concierto del día anterior en esa ciudad. Según declaraciones del propio Axl Rose, las autoridades fronterizas encontraron un arma de fuego en el bus de la banda. Este asegura que fueron tratados con cortesía y que en realidad no fueron arrestados sino “detenidos”. También dijo que el arma no pertenece a ninguno de los músicos de GNR.
La banda continuó su itinerario y realizó el concierto en Toronto programado para el sabado 16. El propio Axl mencionó lo ocurrido en pleno concierto justo antes de que tocaran el tema Out ta Get Me.
La banda aún tiene 25 compromisos pendientes como parte de la gira de reunión Not in This Lifetime, para un total de 35 conciertos con 3 de los miembros originales Axl, Slash, y Duff. El baterista de la alineación original Steve Adler ha participado ocasionalmente en el tour.
Veamos el vídeo del concierto en Toronto dónde Axl Rose explica lo ocurrido. Esta historia ya tiene pistolas, ahora solo faltan las rosas para hacerle el tributo completo al nombre de la banda.
Más ruido sobre GNR: No se banca una: Axl Rose le pide a Google que elimine los memes de su sobrepeso.









