null: nullpx
actores

Sofía Vergara y Joe Manganiello son 'love goals': su historia de amor en fotos

Publicado 22 Nov 2019 – 06:15 PM EST | Actualizado 22 Nov 2019 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte

mini:


Sofía Vergara compartió en Instagram una tierna foto con su marido Joe Manganiello, con motivo de su aniversario, y evidentemente creemos que son love goals.

Así que para recordar más momentos de la feliz pareja, les traemos una colección de fotos en las que podremos revivir parte de su historia de amor.

El encuentro

Los actores se conocieron en una importante velada en la Casa Blanca (La Cena de Corresponsales, para ser exactos) en 2004.

Aunque Sofía estaba en una relación con su entonces pareja Nick Loeb, eso no impidió que Joe se fijara en ella.

Favores y primera cita

Tras su ruptura con Loeb, Joe pidió al co-estrella de Vergara, Jesse Tyler Ferguson, que le consiguiera su número para invitarla a salir. El plan resultó y la pareja comenzó oficialmente a tener citas.

Juntos y revueltos

Tras algunos meses de especulación por parte de la prensa, Sofía confirmó en una entrevista para Extra que en efecto tenían una relación y que incluso su madre aprobaba el romance.

Después que la entrevista se hiciera pública, la actriz compartió una imagen en Instagram donde mostró un ramo de rosas. ¿Regalo de Joe?

Justo lo que necesitaba hoy.

La mudanza

Para finales del año, Vergara mostraba en redes sociales fotos familiares del Día de Acción de Gracias acompañada de Manganiello.

Acto seguido, la conductora Ellen Degeneres la orilló a confirmar que ya vivían juntos, momento que podemos apreciar en el siguiente video.

Sobre el mudarse juntos, Sofía comentó: «Tiene muchos libros y no sé dónde voy a ponerlos. Tenemos un sótano para los vinos y me dije, ‘Oh, quizá tengamos que poner libros en lugar del vino.’ Pero él no quiere guardarlos».

La propuesta

Justo a tiempo para Navidad, la pareja viajó a Hawái y Joe le propuso matrimonio de una manera curiosa para un estadounidense: «Tenía todo un discurso preparado en español. Le propuse matrimonio hincado, en español y con el sol ocultándose. Fue asombroso», dijo el actor en entrevista con Haute Living.

Felices para siempre

Un año después, la pareja se casó en Palm Beach, Florida. Sofía llevó un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad y su primer baile con Joe fue al son del tema The Way You Look Tonight de Frank Sinatra.

Al evento acudieron cerca de 400 invitados y el cantante Pitbull hizo una aparición musical sorpresa.

La luna de miel perfecta

Tras la boda, Sofía y Joe escaparon con destino al sur de las Bahamas, a las Islas Turcas y Caicos. Por supuesto, ella nos compartió algunos momentos de su feliz tiempo vacacional vía Instagram.

Nunca olvidaremos este lugar. ❤️❤️❤️#parrotcaybycomo @realrobertearl

Si esta historia no es love goals, ¡no sabemos qué pueda serlo!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte