null: nullpx
actrices latinas

Sofía Vergara cumplió 48 años y se ve mucho más joven gracias a sus secretos de belleza

Publicado 13 Jul 2020 – 10:21 AM EDT | Actualizado 13 Jul 2020 – 10:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Reconocida por su talento y sensualidad, Sofía Vergara es una actriz colombiana que ha dejado en alto el nombre de las latinas a nivel internacional.

Su belleza y jovialidad siguen intactas, y en su reciente cumpleaños número 48 lo demostró. ¿Cuál es su secreto para lucir tan bien?

Sofía tiene mucho que celebrar, pues el pasado mes de abril cumplió 30 años en la televisión. Ella se trasladó de su natal Colombia a Los Ángeles, para alcanzar su gran sueño de ser actriz.

Gracias a su esfuerzo logró destacar en la comedia, catapultando su carrera con su participación en diversas producciones entre las que destaca Modern Family.

Ahora, a pesar de la pandemia, la famosa no dejó de celebrar una vuelta más al Sol, en compañía de su familia.

Vergara compartió en su cuenta de Instagram cómo fue la pequeña fiesta que tuvo, para darle la bienvenida a los 48 años.

Un gran pastel con frutos rojos, decoraciones y una comida deliciosa tuvieron espacio en esta fecha tan especial.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

«Feliz pequeño cumpleaños a mí. Fiesta en el patio».

También dejó ver que no pasó su cumpleaños sola, pues la acompañaron su esposo Joe Manganiello, su sobrina Claudia y sus adorables mascotas.

No hay fiesta sin música y baile, por lo que para cerrar con broche de oro la jueza de America’s Got Talent mostró sus mejores pasos.

(Da clic a la derecha para ver más)

«Feliz cumpleaños a mí 48 #familia #Vidaencuarentena»

Los secretos de Sofía para verse más joven

La artista sabe que cuidarse por dentro es la clave para verse bien por fuera. En una entrevista para la revista Health explicó que antes de irse a dormir toma una taza de té de manzanilla con una cucharada de colágeno en polvo.

Esta proteína se produce en menor cantidad conforme pasa el tiempo, por lo que tomarla de forma regular ayuda a que la piel y el cabello luzcan más saludables.

Vergara también confesó para el Huffington Post que uno de sus principales secretos para evitar la aparición de los signos de la edad y mantener un cutis de envidia, es usar bloqueador solar.

Este paso es obligatorio en su rutina de belleza, pues de esta manera previene la aparición de manchas en el rostro y líneas de expresiones. Suele acompañarlo con productos con retinol y vitamina C.

Otro de sus secretos para mantenerse tan jovial y llena de energía es la actividad física. Ya sea hacer pilates, yoga o pesas, cualquier disciplina puede funcionar.

La cumpleañera eligió el baile como forma de ejercitarse y, sin duda, le ha traído grandes resultados.

Es momento de seguir sus consejos, pues a sus 48 años sigue luciendo como una joven de 20. ¡Feliz cumpleaños, Sofía!

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte